Portada HuelvaBN_new.jpg_midlleTras viajar durante años por los cinco continentes, Pablo ha forjado una vasta cultura que le ha llevado a conseguir el éxito empresarial que en estos momentos está viviendo.

En la entrevista pablo gonzález realizada por Huelva Buenas Noticias podemos apreciar cómo las experiencias vividas en los diferentes lugares del mundo han marcado la trayectoria del CEO de The SalmonFactor. Aplicando su visión global a los negocios ha ido adquiriendo experienciadirectiva con más de veinte años en áreas comerciales, consultoría o marketing.

No sería la persona que soy sin esas experiencias

A lo largo de su paso por el extranjero ha tenido la oportunidad de gestionar equipos multiculturales lo que le ha hecho ampliar su visión de la diversidad y apreciar más de dónde viene. Reconoce que Huelva le acompaña allá donde va.

González anima a los lectores a descubrir mundo, a aumentar la perspectiva real que nos rodea, a plantearnos nuevas metas y todo ello aplicarlo a nuestra vida de forma constructiva. Actualmente acaba de fundar una nueva empresa, “The Bull Factor”,centrada en el desarrollo de nuevos modelos de negocio en Internet, “think tank” con desarrollo informático incluido, una nueva oportunidad de negocio que Pablo no quiere dejar escapar.

En la entrevista lanza un último mensaje a todos los onubenses,

“El mundo está vivo y se mueve rápido, la gente está muy preparada y ya hacen jamón hasta en China. Hay que espabilar, señores/as.Siempre nos quedará Huelva.”