
Empresa
The Salmon Factor
The Salmon Factor es una consultora de negocio y marketing, que ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos poniendo el más amplio espectro de herramientas al servicio de la estrategia. Desde el escenario móvil y digital más innovador, hasta la comunicación institucional o el marketing aplicado a las ventas, la compañía proporciona un amplio ‘know-how’ para acompañar a largo plazo a sus clientes.
En The Salmon Factor hemos conseguido contar con un equipo de profesionales sobresalientes en conocimiento, flexibilidad, eficacia y esfuerzo. Nuestra obsesión es la satisfacción de nuestros clientes y de los suyos. Sabemos que con el trabajo bien hecho y un servicio que aporte soluciones reales a nuestros clientes, siempre se verán cumplidas sus expectativas.
The Salmon Factor como consultora de negocio y marketing te propone ayudarte a captar y fidelizar más y mejor, a gestionar experiencias de usuarios y clientes y a optimizar procesos y recursos, de toda índole, para crecer de forma continuada y sostenible.
El contexto actual exige que las empresas estén en permanente cambio, mejora y transformación de sus procesos, organización, tecnología y de manera fundamental, personas, para lograr responder a las crecientes demandas del mercado.
El mercado, la competencia y los medios son globales.
Desde el lado del cliente, los hábitos de consumo y los procesos de decisión han cambiado debido entre otros, a la tecnología que está transformando de manera imparable y de manera constante nuestras vidas. El cliente/consumidor/ usuario de hoy tiene poco tiempo, mucho dónde elegir y acceso a abundante información. El cliente es el más importante en esta ecuación, como debería haber sido siempre. Él decide que, como, cuando, dónde y lo decide en cualquier momento, a través de cualquier vía y desde cualquier lugar.
¿Qué te ofrecemos? The Salmon Factor te ofrece Conocimiento, Innovación e Inspiración.
Historia
Según la leyenda celta, The Salmon of Knowledge (El Salmón del Conocimiento) era un pez mágico que poseía todo el conocimiento del mundo. Recibió este conocimiento al comer avellanas que habían caído en el Pozo de la Sabiduría. Decían que la persona que comiera este pez se convertiría en una persona muy sabia.
Un poeta llamado Finnegas pasó siete años intentando atrapar a este famoso salmón y cuando finalmente lo logró, le pidió a su sirviente, Fionn, que le cocinara el pez. Mientras Fionn estaba cocinando, una gota de aceite de pescado le quemó el pulgar y lo chupó para aliviar el dolor. Al hacer esto, Fionn recibió toda la sabiduría del salmón y posteriormente se convirtió en el líder de una famosa tribu celta.
A día de hoy, el salmón está considerado como símbolo de conocimiento, innovación e inspiración.
Nuestros valores
The Salmon Factor cuenta con valores compartidos internamente que definen las creencias de una gran organización:
Integridad
-Aplicamos los estándares más altos de conducta profesional a todas las actividades que afectan a nuestros clientes.
-Nos comportamos de una forma consistente con la confianza que cada uno de nuestros clientes deposita en nosotros.
-Pensamos de manera independiente, somos objetivos y demostramos profesionalidad.
Compromiso
-Construimos sobre confianza y respeto mutuos.
-Escuchamos activamente y nos comunicamos abierta y asertivamente.
-Reconocemos y recompensamos la contribución y la iniciativa.
-Trabajamos en equipo.
Diversidad
-Capitalizamos todos los aspectos de la diversidad profesional y personal.
-Entendemos las culturas individuales de cada uno de nuestros clientes y colaboradores.
-Desarrollamos un ambiente que permite lograr metas comunes trabajando en equipo.
Clientes
-Aunamos nuestros conocimientos, procedencias y talentos diversos.
-Trabajamos siempre junto a nuestros clientes para alcanzar el éxito en cada proyecto.
-Ofrecemos soluciones innovadoras.